Conferencia Amar es ganarlo Todo

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Amar es ganarlo Todo?

En esta conferencia Amar es ganarlo todo, Alberto Linero explora el poder como servicio y no simplemente como una fuente de riqueza y dominación. Puede tener el poder quien quiera, que, si no lo entendemos de otra forma, todas las propuestas serán un embuste más que terminará haciendo que unos pocos acaparen más ,mientras otros sufren empobrecidos.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos humanos que se atrevan a vivir desde relaciones sanas con ellos mismos y con su entorno.
  2. Personas dispuestas a amarse, amar a los demás y encontrar en el amor a la trascendencia un motivo para ser feliz.

Objetivos de la conferencia Amar es ganarlo Todo:

  • Ofrecer herramientas para la construcción de relaciones sanas, marcadas por el respeto y el amor.
  • Brindar claves para fortalecer el amor propio de cada integrante del equipo, con el fin de que pueda relacionarse mejor con su entorno.
  • Entregar una reflexión en torno a la importancia de la relación con la trascendencia como una clave para construir una vida más feliz. 
  • Vivir una vida en la que el amor sea el Motor de toda experiencia, desde el Amarse, Amarte, Amarlos y Amarlo.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Amar es ganarlo Todo:

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Reafirmar el amor propio como un primer paso para relacionarse con el entorno inmediato.
  2. Identificar vías para construir relaciones humanas desde el amor y la empatía.
  3. Vivir una experiencia de amor con la trascendencia.

"El amor es algo que haces, no es algo que tienes"

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí