Conferencia Como a ti mismo

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Como a ti mismo?

En un mundo digital de permanente retroalimentación, donde nuestro valor se mide en términos de seguidores, comentarios y likes, la autoestima de las personas se ve continuamente amenazada. Los estereotipos de éxito, belleza y realización no solo son infinitos, sino que están por doquier. Es fácil que las personas sientan que no dan la talla, que no son suficientes. La conferencia “Como a ti mismo” tiene la intención de aportar algunas reflexiones y herramientas para fortalecer la autopercepción y cultivar una autoestima saludable, para que esto se vea reflejado en todos los espacios de la vida, especialmente en el trabajo.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Personas que requieran profundizar en el tema de la autoestima y que busquen trabajar en ella.
  2. Grupos humanos que necesiten trabajar la autopercepción y la autenticidad en tiempos digitales.

Objetivos de la conferencia.

  • Promover una cultura del reconocimiento que refuerce las acciones valiosas e importantes de cada miembro del equipo de trabajo, permitiendo así, generar espacios en los que los trabajadores se sientan incluidos y reconocidos.
  • Fomentar un ámbito de éxito y confianza en las organizaciones, el cual se encuentre sostenido por la seguridad de cada miembro del equipo en sí mismo.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Como a ti mismo.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Usar herramientas para fortalecer su valor personal y su autoconfianza en el sentir y el actuar, haciendo que esto se vea reflejado en todos los aspectos de su vida.
  2. Mejorar su relación consigo mismos para tener una mejor estructura de relación con los demás.
  3. Fortalecer su proyecto de vida a partir de las herramientas brindadas, teniendo como base una mejor percepción de su propio ser.

La autoestima saludable de cada uno de los miembros de un equipo es fundamental para los óptimos resultados del mismo y el buen ambiente de trabajo en una organización.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí