Conferencia Dale la vuelta a tu historia.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Dale la vuelta a tu historia?

Aprender a superar los desafíos y a levantarnos de las caídas es clave para construir nuestro proyecto de vida. En la conferencia “Dale la vuelta a tu historia”, Linero hace una invitación a comprender y asumir la resiliencia como parte del equipaje esencial para hacer frente a las adversidades. Lo principal es entender que ellas hacen parte de la vida, y que se requiere un esfuerzo constante para superarlas. Comparte también los elementos indispensables para resistir ante la dificultad y reinventarse una vez se han superado los escollos, porque sí, siempre se acaban superando.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos humanos que quieran trabajar y profundizar en la resiliencia como una herramienta fundamental de la vida para afrontar la existencia.

Objetivos de la conferencia Dale la vuelta a tu historia.

  • Generar herramientas grupales para apoyar, asumir, afrontar y superar conflictos de todo tipo.
  • Proponer un paso a paso para llevar a cabo en el proceso de resiliencia.
  • Brindar ideas para proteger los principios y valores intrínsecos de la identidad personal, empresarial o colectiva, entendiendo su importancia.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Dale la vuelta a tu historia.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Identificar sus actitudes ante la dificultad, los aspectos que deben fortalecer y aquellos que se deben mejorar en el camino de salida de dichas dificultades.
  2. Reconocer las claves para retomar el rumbo de la vida tras haber atravesado una dificultad, entendiendo que no será igual que antes, pero que puede ser mejor.
  3. Asumir sus fortalezas y capacidades para resistir a la dificultad y levantarse de las caídas, siempre con nuevas posibilidades de ser.

Todos hemos sido derrotados en algún momento. Saber hacerle frente a las dificultades, aprender de ellas y reconstruirse es lo que nos hace fuertes. ¡No te des por vencido!

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí