Conferencia De mejores enemigas a aliadas.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia De mejores enemigas a aliadas?

Uno de los principales antídotos contra el machismo es la llamada “sororidad”, esto es, la alianza entre mujeres que trabajan por un bienestar común y saben que juntas son invencibles. La conferencia “De mejores enemigas a aliadas” busca potenciar esa idea de colaboración y comunidad entre mujeres, al tiempo que les brinda pautas para que, desde las acciones cotidianas y las pequeñas decisiones de todos los días, fomenten el mutuo apoyo y la solidaridad de género, que pueda de alguna manera, llegar a derrotar y minimizar las logicas machistas que sin duda imperan en nuestra sociedad.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Mujeres que se interesen por la igualdad y la sororidad, siempre abiertas a una construcción en conjunto de una sociedad más justa y equitativa.
  2. Equipos de trabajo conformado en su mayoría por mujeres, que quieran establecer de manera más notable un ejercicio de sinergia y colaboración mutua.

Objetivos de la conferencia.

  • Establecer mejores alianzas entre las mujeres de los equipos de trabajo con el ánimo de potenciar sus aportes y talentos
  • Promover una cultura del reconocimiento entre las mujeres, la cual favorezca su protagonismo en la comunidad laboral
  • Brindar herramientas para que cada mujer se empodere de su proceso personal, genere vínculos significativos con otras mujeres y, desde allí, aporte a su comunidad
Beneficios

Beneficios de la conferencia De mejores enemigas a aliadas.

Las asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Reconocer su valor como mujer, en un momento histórico crucial para la erradicación de la discriminación de su género.
  2. Fortalecer su rol como mujer y como persona en la comunidad de la que hacen parte.
  3. Generar estrategias de mutuo sostenimiento con otras mujeres, con el fin de brindar un apoyo en red que les permita fortalecer su lucha.

Mujeres del mundo, ¡únanse! No hay nada más poderoso que un grupo de mujeres que se unen en pro de un bien común y solidario. Juntas, son invencibles. Conferencia De mejores enemigas a aliadas

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí