Conferencia Dios es mujer
Reflexiones de espiritualidad para mujeres.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,
_Testimonio Si estás enamorado no te cases,
_Testimonio Mi venganza es perdonarte,
_Testimonio Dios es Mujer,

¿De qué se trata la conferencia Dios es mujer?
La espiritualidad cristiana tradicional tiende a olvidar los rasgos femeninos de Dios y la importancia del rol de la mujer dentro de la Revelación. Eso deriva en una serie de prácticas no solo religiosas, sino sociales y cotidianas poco equitativas. La conferencia Dios es mujer, recupera el papel fundamental de la mujer en La Biblia e invita a la construcción de una espiritualidad libre de las lógicas machistas que imperan en nuestra sociedad. Desde ahí, ofrece algunas herramientas para que las mujeres puedan alcanzar su liberación y realización personal.

¿Para quién es esta conferencia?
Esta conferencia es ideal para:
- Personas que desean descubrir y defender una propuesta existencial en la que las mujeres tengan un rol protagónico.
- Mujeres que necesiten claves para vivir de manera empoderada, partiendo de una propuesta espiritual y existencial.
Objetivos de la conferencia Dios es mujer:
- Acoger pautas de espiritualidad que fortalezcan su vivencia colectiva de lo trascendente.
- Reconocer en la espiritualidad cristiana, unos principios de valoración del rol de la mujer, que se suelen olvidar en la cultura laboral contemporánea.
- Generar un clima de trabajo que valore y aprecie el aporte de las mujeres en cada una de las áreas de la empresa, y su poder en el liderazgo.

Beneficios de la conferencia Dios es mujer.
Las asistentes a esta experiencia aprenderán a…
- Fortalecer su vivencia espiritual desde una revisión profunda de la concepción del Dios revelado en la tradición cristiana
- Reconocer el rol vital de la mujer en la vivencia espiritual de los cristianos desde los inicios de la comunidad, hasta nuestros días.
- Acoger como propia una apuesta de Dios por la mujer, donde se reconoce su poder de gestar, transformar y elevar
Sin duda, la mujer tiene un rol protagónico, digno e irrenunciable en la espiritualidad cristiana. Es momento de reconocerlo, darle su lugar y ponerlo en práctica en la vida cotidiana.
Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí