Conferencia Dios es mujer

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Dios es mujer?

La espiritualidad cristiana tradicional tiende a olvidar los rasgos femeninos de Dios y la importancia del rol de la mujer dentro de la Revelación. Eso deriva en una serie de prácticas no solo religiosas, sino sociales y cotidianas poco equitativas. La conferencia Dios es mujer, recupera el papel fundamental de la mujer en La Biblia e invita a la construcción de una espiritualidad libre de las lógicas machistas que imperan en nuestra sociedad. Desde ahí, ofrece algunas herramientas para que las mujeres puedan alcanzar su liberación y realización personal.

¿Para quién es esta conferencia?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Personas que desean descubrir y defender una propuesta existencial en la que las mujeres tengan un rol protagónico.
  2. Mujeres que necesiten claves para vivir de manera empoderada, partiendo de una propuesta espiritual y existencial.

Objetivos de la conferencia Dios es mujer:

  • Acoger pautas de espiritualidad que fortalezcan su vivencia colectiva de lo trascendente.
  • Reconocer en la espiritualidad cristiana, unos principios de valoración del rol de la mujer, que se suelen olvidar en la cultura laboral contemporánea.
  • Generar un clima de trabajo que valore y aprecie el aporte de las mujeres en cada una de las áreas de la empresa, y su poder en el liderazgo. 
Beneficios

Beneficios de la conferencia Dios es mujer.

Las asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Fortalecer su vivencia espiritual desde una revisión profunda de la concepción del Dios revelado en la tradición cristiana
  2. Reconocer el rol vital de la mujer en la vivencia espiritual de los cristianos desde los inicios de la comunidad, hasta nuestros días.
  3. Acoger como propia una apuesta de Dios por la mujer, donde se reconoce su poder de gestar, transformar y elevar

Sin duda, la mujer tiene un rol protagónico, digno e irrenunciable en la espiritualidad cristiana. Es momento de reconocerlo, darle su lugar y ponerlo en práctica en la vida cotidiana.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí