Conferencia El poder de las decisiones.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia El poder de las decisiones?

Quien no toma decisiones está obligado a vivir aquello que otros eligen por él. La vida sin duda, se compone de las diferentes decisiones que a lo largo de ella vamos tomando y que hacen parte de lo que somos. Por eso es indispensable aprender a decidir en todos los ámbitos de la vida. En la conferencia “El poder de las decisiones”, Linero revisa las diferentes fases del proceso de elección y comparte pautas y consejos para que decidir sea un asunto tranquilo, responsable y asertivo.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos humanos y de trabajo que requieran profundizar en la importancia de la toma de decisiones inteligentes para la resolución de problemas.
  2. Personas que enfrentan una duda por la disyuntiva que les propone una decisión.

Objetivos de la conferencia.

  • Entrenar equipos en la toma de decisiones, prepararlos para saber hacer frente a lo planeado y a lo inesperado.
  • Familiarizar al público con los procesos de toma de decisiones para garantizar el cumplimiento de las metas propuestas.
  • Ofrecer herramientas para la toma de decisiones, establecer protocolos y procedimientos que aumenten las posibilidades de éxito de las decisiones tomadas.
Beneficios

Beneficios de la conferencia El poder de las decisiones.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Comprender los efectos negativos que la indecisión y la falta de iniciativa pueden tener en la vida.
  2. Desarrollar un esquema simple para tomar elecciones importantes de su cotidianidad, buscando que estas sean acertadas.
  3. Reconocer las causas, consecuencias, pros y contras de sus decisiones. Y utilizar estos como un medio para aprender a tomar mejores.

Los resultados de un equipo son la suma de las decisiones de sus miembros, aprender a tomarlas es asegurar un futuro menos incierto y complicado. Esta conferencia es una valiosa oportunidad de hacer ese aprendizaje. Reserva una fecha para tu empresa ahora.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí