Conferencia Eres invaluable

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Eres Invaluable?

Durante la Conferencia Eres Invaluable, Alberto Linero busca que cada uno de los allí presente pueda sentirse único irrepetible, para que de esta forma, pueda encontrar en su manera de ser eso que lo hace distinto a los demás, y logre ponerlo al servicio de aquellos con los que comparte en la cotidianidad, entendiendo que las diferencias son elementos importantes para construir un presente entre todos. 

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos humanos dispuestos a reconocer en la esencia de cada integrante una infinidad de riquezas para construir un proyecto común. 
  2. Personas decididas a transformar sus pensamientos positivos en catalizadores para alcanzar lo que se proponen.

Objetivos de la conferencia Eres Invaluable:

  • Ofrecer herramientas para que las personas puedan aprender a descubrir su valor, y puedan entender todo lo que aún tienen por aportar desde su experiencia de vida.
  • Concientizar sobre la necesidad de re descubrir siempre el valor personal, abandonando los pensamientos que hacen vivir estancado en un constante “no sirvo para nada”
  • Tome la iniciativa de amarse tal cuál se es, de lucha por lo que sueña y de ser siempre más feliz.
  • Identifica aquello en lo que necesitas mejorar, trabaja por hacerlo. 
Beneficios

Beneficios de la conferencia Eres Invaluable.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Identificar su valor y sus cualidades para enfrentar sus entornos.
  2. Aportar activamente desde su esencia a la construcción de proyectos comunes. 
  3. Vivir una vida desde el autoconocimiento y desde la aceptación de la propia realidad. 

Atrévete a transformar tu realidad, descubre tu valor y sé feliz.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí