Conferencia Familias invencibles

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Familias invencibles?

Las familias invencibles son aquellas que no evitan los conflictos, sino que aprenden a enfrentarlos con valentía. La familia es el primer espacio social de resolución de conflictos; es allí donde aprendemos que los problemas no se pueden pasar por alto, sino que se deben afrontar. En la conferencia Familias invencibles, Alberto propone la revisión de las relaciones familiares de los colaboradores de una organización y ofrece herramientas para resolver los desacuerdos con comunicación asertiva e inteligencia emocional.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Grupos humanos conformados por familias que quieran entender de mejor y mejorar las relaciones interpersonales dentro de cada uno de sus miembros.

Objetivos de la conferencia Familias Invencibles

  • Ofrecer herramientas concretas para fortalecer los vínculos entre los miembros de una organización y sus parientes para luego traducir esa sana construcción de vínculos en el ámbito laboral.
  • Favorecer la estabilidad emocional y afectiva de los miembros de una organización desde el mejoramiento de sus relaciones familiares.
  • Conformar una comunidad laboral sana, ofreciendo elementos de contacto y encuentro entre las familias de los colaboradores
  • Reconocer los esfuerzos de la organización en el bienestar de los colaboradores y en el reconocimiento de la importancia que tienen sus familias.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Familias invencibles.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Identificar los factores más importantes de la vida en familia para mejorar la dinámica y la comunicación al interior de la misma.
  2. Reconocer los aspectos que pueden mejorar los vínculos y la convivencia familiar.
  3. Propiciar una reflexión acerca de la vida en familia y promover el cambio de dinámicas y hábitos nocivos.

La relación respetuosa, funcional y emocionante con nuestra familia es la base para construir vínculos sólidos y saludables en el entorno laboral.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí