Conferencia Más allá de los instintos

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Más allá de los instintos?

El buen manejo de las emociones es de vital importancia para sincronizar a cualquier equipo humano y obtener resultados grupales comprometidos. Muchos objetivos laborales se ven truncados por un deficiente manejo emocional entre los miembros del equipo y una cultura acostumbrada a las reacciones automáticas que no miden las consecuencias. La conferencia “Más allá de los instintos” ofrece pautas y herramientas para el óptimo manejo de las emociones, también demuestra la forma en que éstas pueden utilizarse como motor y afirmación de principios y proyectos de los individuos y los objetivos colectivos.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos humanos que necesiten trabajar en el buen manejo de las emociones para la construcción de relaciones interpersonales sanas.
  2. Personas que requieran profundizar en el manejo de sus emociones.

Objetivos de la conferencia Más allá de los instintos.

  • Reducir la cantidad de conflictos interpersonales entre los miembros de un equipo e incrementar la interacción funcional de los mismos.
  • Generar un mejor ambiente de trabajo donde las relaciones interpersonales sean cada vez menos reactivas.
  • Establecer acuerdos y pactos para el manejo de dificultades personales e interpersonales dentro de los equipos.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Más allá de los instintos.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Reconocer mejor sus emociones y establecer un método para aceptarlas y manejarlas de la mejor manera posible.
  2. Adentrarse en un proceso de sanación de sus relaciones, reflexionar sobre la forma en que establece sus relaciones y mejorar su interacción emocional y afectiva
  3. Asumir con inteligencia sus emociones, hacerse consciente de las consecuencias negativas de ser reactivo y cultivar un mejor manejo de las emocioniones.

Somos seres emocionales y también seres sociales. Un equipo invencible se compone de gente que sabe asumir su emocionalidad y ponerla al servicio de sus objetivos individuales y colectivos.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí