Conferencia Mi venganza es perdonarte.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Mi venganza es perdonarte?

Comprender que el error es normal en cualquier proceso de aprendizaje nos permite perdonar y perdonarnos. Todos los seres humanos fallamos y debemos aprender a asumir los errores y perdonar a los otros para construir una vida de paz y serenidad. La conferencia “Mi venganza es perdonarte” nos enseña a perdonar desde la libertad personal, entendiendo que el perdón no es una favor que hacemos a otros, sino un acto de amor que tenemos con nosotros mismos. Es una experiencia que ofrece la posibilidad de construir un futuro más allá de las equivocaciones y las heridas que los demás no hayan podido causar.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Personas que estén viviendo procesos de perdón.
  2. Personas que busquen descubrir en el perdón una posibilidad de crecimiento.

Objetivos de la conferencia.

  • Ofrecer un mejor manejo de las dificultades interpersonales y los conflictos al interior de la organización.
  • Brindar herramientas para asumir con mayor tranquilidad y agilidad los errores que se presentan.
  • Proponer métodos y formas eficaces de solucionar las equivocaciones.
  • Ayudar a establecer relaciones basadas en los aciertos y no en los errores.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Mi venganza es perdonarte.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Iniciar un itinerario de perdón que les permita estar libres de rencores, reproches y recriminaciones.
  2. Tener una mejor capacidad de tomar decisiones frente a las fallas y errores de los otros, asumiendo un proceso personal de reconciliación.
  3. Encontrar salida a los bloqueos emocionales, fruto de los conflictos con otros.

Perdonar es un acto de libertad. Es elegir no vivir desde el error del otro, sino desde los propios principios, incluso cuando las heridas son hondas y el daño nos es difícil de reparar.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí