Conferencia Mujeres con propósito

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Mujeres con propósito?

En un mundo que aún favorece a los varones sobre las mujeres, éstas deben tener una determinación férrea para construir su futuro y transformar las limitaciones patriarcales desde sus entornos más cercanos. La conferencia Mujeres con propósito, tiene como meta proponer a las mujeres pautas para fortalecer su proyecto de vida desde la búsqueda de sentido, la liberación y la lucha por cambiar los esquemas injustos que a lo largo de toda la historia, se han puesto en contra de su género.

¡Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Mujeres decididas a cambiar su entorno laboral, familiar y personal, buscando hacerlos más justos, equitativos y con más oportunidades.
  2. Mujeres que necesiten un mensaje de motivación, resiliencia y empoderamiento. 

Objetivos de la conferencia:

  • Promover políticas más incluyentes y justas dentro de las organizaciones, donde exista un esquema equilibrado e igualitario entre géneros.
  • Invitar a la transformaciión de prácticas organizacionales para aumentar las posibilidades de desarrollo de las mujeres dentro de su lugar de trabajo.
  • Reflexionar acerca de los múltiples pensamientos sobre equidad de género que se están gestando en la sociedad e integrarlos dentro de las acciones organizacionales
Beneficios

Beneficios de la conferencia Mujeres con propósito:

Las asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Reencontrarse con su identidad, su propio valor y los principios bajo los que ha elegido construir su vida.
  2. Utilizar herramientas prácticas para gestionar su proyecto de vida personal, teniendo en cuenta sus riquezas y las particularidades de la propia identidad.
  3. Asumir las principales tareas para la construcción de sentido en su proyecto de vida.

Cada mujer tiene el reto y el deber de hacer de su futuro una elección libre, valiente y línea con su valor personal. Si cada mujer tiene claro cuál es su propósito de vida, es más fácil enfrentar el machismo que aún está presente en nuestra sociedad.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí