Conferencia Nadie nació para fracasar.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Nadie nació para fracasar?

Durante la conferencia Nadie nació para fracasar, Alberto Linero nos recuerda que la vida no está escrita, que no estamos predeterminados para algo, sino que por el contrario, construimos nuestro futuro y que el deseo más profundo de cada uno de los seres humanos es ser felices.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos humanos que requieran encauzar sus esfuerzos a un proyecto común, aportando desde su historia y su motivación para ser feliz.
  2. Personas que necesiten reconocer en su historia las decisiones que han tomado, y los aprendizajes adquiridos. 

Objetivos de la conferencia Nadie nació para fracasar:

  • Brindar claves de analisis de las decisiones  tomadas a lo largo de la vida, y dar pautas para tomar mejores.
  • Crear conciencia sobre el trabajo de cada individuo en un proyecto común, entendiendo que no “somos”, sino que “estamos siendo”.
  • Tome la decisión de encontrar en el fracaso, una oportunidad para superarse y ser feliz.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Nadie nació para fracasar

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Encontrar claves de crecimiento en medio de sus experiencias de fracasos.
  2. Entender que el propósito de sus vidas no es el fracaso, sino la felicidad.
  3. Poner al servicio de su equipo de trabajo todas sus habilidades para construir desde la unidad.

La vida es cambio, tú eres cambio.
No temas reinventar tu vida una y otra vez.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí