Conferencia Nuevos Liderazgos

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Nuevos Liderazgos?

La sociedad de hoy necesita con urgencia nuevas formas de liderazgo. La forma en que nos relacionamos, nuestras motivaciones y los líderes a los que damos nuestra credibilidad están cambiando y así también debemos cambiar nuestra manera de guiar. La conferencia “Nuevos liderazgos” aporta una visión distinta, integral y coherente del liderazgo, la cual privilegia el desarrollo humano, el trabajo en equipo y la inspiración colectiva.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos de trabajo que requieran la necesidad de potenciar en sus miembros el liderazgo como una posibilidad de crecimiento común.
  2. Toda aquella persona que quiera profundizar y crecer a nivel personal en el liderazgo como parte fundamental de la vida humana.

Objetivos de la conferencia:

  • Establecer nuevos estilos de liderazgo que pongan en el centro los talentos y habilidades de las personas, más que sus funciones y obligaciones.
  • Proponer formas distintas de asumir la identidad corporativa y los retos misionales de las organizaciones.
  • Ofrecer herraminetas para asumir los retos con la confianza en la capacidad de los equipos para resolverlos.
  • Reconocer el potencial y la habilidad de las personas de cada equipo.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Nuevos liderazgos

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Desarrollar su propia habilidad de liderazgo, partiendo de sus capacidades personales y potenciándolas.
  2. Resignificar los roles de los líderes en el desarrollo de las comunidades y los equipos de trabajo.
  3. Asumir la tarea de inspirar a los que le rodean con ideas y convicciones que mejoren la comunidad a la que pertenece, siempre en pro del servicio a los demás.

Un buen líder no es solo aquel que obtiene los resultados propuestos, sino el que se enfoca en el proceso de aprendizaje y logra sacar lo mejor de cada uno de los miembros de su equipo.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí