Conferencia Ser honesto es el mejor negocio

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Ser honesto es el mejor negocio?

En medio de los escándalos de corrupción que sacuden al mundo diariamente, ser honesto es un acto de valentía. Desafiar la cultura del engaño requiere coraje, al igual que no hacerle juego a la competencia desleal que usualmente se impone en las relaciones interpersonales, el trabajo y los negocios. La conferencia “Ser honesto es el mejor negocio” propone reflexiones alrededor de la ética laboral y ofrece alternativas para asumir la vida con honestidad y buenas prácticas en los distintos escenarios cotidianos. Logrando así, que las relaciones de aquellos que participan de ellos, se vean marcadas por lógicas de transparencia, transportando esto al ámbito laboral.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos de trabajo que requieran profundizar en la idea de la honestidad como base fundamental de la vida laboral.
  2. Personas que están en procesos de crecimiento laboral.

Objetivos de la conferencia.

  • Acordar principios de acción y de relación en el ámbito laboral, que estén mediados por la transparencia en las acciones.
  • Privilegiar los valores personales y colectivos sobre las culturas que intentan disminuir el compromiso y que generan en los trabajadores, intereses negativos.
  • Establecer éticas comunes de acción para los esfuerzos y logros colectivos.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Ser honesto es el mejor negocio.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Identificar sus principios éticos para llevar una vida honesta y transparente que repercuta en cada aspecto de la existencia.
  2. Modelar itinerarios para fortalecer esos principios en la cotidianidad.
  3. Establecer límites y acuerdos para lograr mejores relaciones interpersonales y al tiempo, conseguir mayor productividad.

Para saber elegir y tener buenas relaciones laborales e interpersonales es necesario tener claros nuestros principios de vida, comprometernos con ellos y vivirlos en cada uno de los espacios que la cotidianidad va presentando.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí