Conferencia Seres espirituales por si las moscas

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Seres espirituales, por si las moscas?

Una de las pulsiones más evidentes de la existencia humana es la búsqueda de sentido. Las personas necesitamos encontrar razones para hacer lo que hacemos, entender que por qué y para qué vale la pena estar vivos. Y esas razones no pueden solo venir de la mente y el pensamiento; necesariamente tienen que involucrar la dimensión espiritual. La conferencia “Seres espirituales, por si las moscas” nos invita a conectar con una búsqueda auténtica de sentido y nos explica de qué manera puede beneficiarse nuestro proyecto de vida cuando nos hacemos conscientes y responsables de nuestra espiritualidad.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos humanos que requieran profundizar en la espiritualidad como parte fundamental de la vida humana.
  2. Personas que quieran fortalecer su experiencia espiritual.

Objetivos de la conferencia.

  • Fomentar el sentido de identidad entre los miembros de un equipo; ayudarles a encontrar las razones por las que tiene sentido hacer lo que hacen en el lugar donde lo hacen.
  • Permitir que los miembros de un equipo integren el valor de su trabajo en su valor de vida.
  • Gestar hábitos de cuidado y empatía mutua entre los miembros de un equipo.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Seres espirituales, por si las moscas.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Desarrollar valores propios y colectivos desde una interioridad fuerte y clara
  2. Asumir sus decisiones y elecciones desde una consciencia espiritual donde hay un sentido claro del porqué de la existencia
  3. Reconciliarse con eventos de su historia y resignificarlos de modo que le aporten sentido a su vida presente.

La espiritualidad es hacerse cargo de la propia vida; dotarla de un significado trascendente que guía todo lo que somos y lo que hacemos.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí