Conferencia Si estás enamorado, no te cases.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Si estás enamorado no te cases?

Existe una clara diferencia entre el enamoramiento y el amor. El primero tiene que ver con los primeros momentos de una relación, mientras que el segundo habla de una construcción, de un camino conjunto recorrido. La distancia de un estado al otro tiene varias etapas y ofrece aprendizajes para cada miembro involucrado. En la conferencia “Si estás enamorado no te cases” se aportan herramientas para que las parejas puedan plantearse itinerarios inteligentes para dar el paso hacia la maduración de su relación.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Parejas dispuestas a crecer juntas, con interés en encontrar herramientas para fortalecer sus relaciones.
  2. Parejas que se encuentren construyendo un proyecto de vida común.

Objetivos de la conferencia:

  • Fortalecer los procesos de bienestar y gestión del talento humano desde una atención particular a la dimensión afectiva de los colaboradores de la organización
  • Propiciar una cultura organizacional atenta a la realidad afectiva de sus miembros
  • Aportar elementos de manejo emocional y afectivo para situaciones de la vida personal de los empleados, las cuales afectan directamente su desempeño laboral
Beneficios

Beneficios de la conferencia Si estás enamorado no te cases.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Poner en práctica un amor inteligente en su relación de pareja, superando la dependencia emocional.
  2. Revisar de manera inteligente el momento en que se encuentra su vida de pareja para tomar mejores decisiones y fortalecer su vínculo.
  3. Asumir una actitud asertiva en su afectividad que le permitan orientarse hacia la felicidad compartida, más que hacia una satisfacción temporal.

La vida en pareja es un pilar de la realización de muchas personas. Por lo mismo, está llena de retos y situaciones inesperadas que es preciso aprender a navegar con inteligencia, asertividad y coraje.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí