Conferencia Trabajar para ser y ser para trabajar.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Trabajar para ser y ser para trabajar?

El oficio al que nos dedicamos y el tiempo que invertimos en él tiene una incidencia directa en nuestra realización personal. La conferencia “Trabajar para ser y ser para trabajar” tiene como propósito reflexionar sobre ello y ofrecer herramientas para generar un equilibrio entre las diferentes esferas de nuestra existencia. Mientras más nutramos nuestra vida privada y nuestro ser interior mejores trabajadores seremos. Entonces podremos sentir de una manera más latente en nuestra cotidianidad, que estamos siendo de servicio a los demás y aprovechando verdaderamente nuestro tiempo y nuestra vida.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos de trabajo que necesiten una motivación existencial para mantener un ambiente laboral sano, partiendo desde el entendimiento de cada uno como una posibilidad para aportar al área de trabajo.
  2. Empresas que quieran brindar a sus colaboradores herramientas para hacer del trabajo un lugar de crecimiento.

Objetivos de la conferencia Trabajar para ser y ser para trabajar:

  • Promover la conciencia de que, mientras trabajan, las personas también están viviendo y que, es por esa razón que vale la pena tener un buen ambiente de trabajo.
  • Brindar herramientas para la construcción de relaciones saludables dentro de la organización.
  • Proporcionar claves para asumir los conflictos laborales cotidiano, buscando soluciones prácticas que aporten al mantener un ambiente laboral sano.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Trabajar para ser y ser para trabajar.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Revisar su dimensión laboral y productiva y resignificarla como el espacio para ejercer su vocación y sus talentos.
  2. Tomar decisiones que aporten a la productividad colectiva y doten de sentido su trabajo.
  3. Establecer pautas personales para mejorar el clima y la cultura de su lugar de trabajo.

El trabajo es nuestro aporte al mundo y a la vida de otras personas. Llena de significado tu trabajo y llenarás tu vida de sentido. Esa debe ser sin duda, la máxima que nos mueva a dar lo mejor en la vida laboral.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí