Conferencia Un pacto para ser feliz.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Un pacto para ser felices?

Alberto Linero dentro de su apuesta existencial y de vida, tiene claro que nuestro propósito es ser felices, por tanto, su idea durante la Conferencia Un pacto para ser felices, es que cada uno pueda hacer un pacto con sí mismo para acercarse a esa felicidad anhelada por todos, pero particular para cada uno.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos humanos capaces de construir la felicidad en conjunto, desde la empatía y el servicio.
  2. Personas dispuestas a la realización personal, dispuesta a comprometerse con sí mismos para ser más felices. 

Objetivos de la conferencia Un pacto para ser felices:

  • Ofrecer claves para vivir desde la gratitud como pilar existencial. Gratitud por todo lo que se tiene, se es, y con quienes se comparte.
  • Brindar herramientas para soltar los apegos, entendiendo que una de las principales características de la gente feliz, es la libertad. 
  • Ayudar a construir relaciones desde la libertad, entendiendo que se debe acompañar al otro en su construcción de su felicidad. 
Beneficios

Beneficios de la conferencia Un pacto para ser felices:

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Emprender un camino hacia la construcción colectiva en los diferentes equipos de vida.
  2. Vivir con más gratitud, reconociendo lo que se es, se tiene y con quienes se comparte el camino.
  3. Aportar positivamente en el desarrollo de los procesos comunes. 

Necesitas empezar a amarte más, necesitas hacer un pacto para ser más feliz.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí