Conferencia Una vida, muchas relaciones.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Una vida Muchas relaciones?

Las relaciones humanas que construimos en el ámbito privado afectan directamente la forma en que nos desempeñamos en el ámbito laboral. La conferencia Una vida Muchas relaciones, al ser experiencial busca hacer las preguntas necesarias (algunas incómodas) para revisar el tipo de relaciones que los miembros de un equipo de trabajo están construyendo con sus parejas, y también ofrece herramientas para que las personas tengan relaciones sanas, es decir, relaciones que sean respetuosas, funcionales y emocionantes.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos de trabajo que requieran mejorar la vida personal de sus integrantes desde la transparencia en todas las áreas de la existencia.
  2. Personas que necesiten fortalecer sus relaciones interpersonales.

Objetivos de la conferencia.

  • Ofrecer herramientas para la estabilidad personal de cada uno de los miembros de un equipo de trabajo
  • Favorecer el clima laboral de las organizaciones, foralecer las relaciones interpersonales entre las personas que las componen y generar un ambiente sano y fértil para el desempeño
  • Reconocer los esfuerzos de la organización en el bienestar de los colaboradores
Beneficios

Beneficios de la conferencia Una vida Muchas relaciones.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Identificar las fortalezas y debilidades de su actual relación de pareja y los ajustes necesarios para mejorarla, de modo que pueda repercutir positivamente en el resto de las relaciones.
  2. Convertir su relación de pareja en un pilar para la construcción de relaciones sanas en el trabajo.
  3. Generar estilos de relación y vínculos saludables con las personas.
  4. Aplicar herramientas concretas y fácilmente ejecutables para afirmar el afecto, custodiarlo y hacerlo crecer en la relación de pareja.

Una vida de pareja plena puede ayudarte a construir mejores relaciones en tu ámbito laboral. Por esto, mejora tu relación y genera el ambiente óptimo para tu desempeño profesional.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí