Equipos que trabajan trabajos que hacen equipo.

Testimonio de Seres Espirituales por si las moscas por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Seres espirituales por si las moscas,

Testimonio Si estás enamorado no te cases por Andrés Barbosa: Las actividades desarrolladas con el apoyo de Alberto Linero fueron para mí muy valiosas. Ellas me permitieron hacer una evaluación de las cosas que estamos haciendo y cómo las estamos haciendo. Esto, identificando diferentes variables que en el día a día olvidamos y como trabajar para mejorarlas en todo momento.

_Testimonio Si estás enamorado no te cases,

Testimonio de Mi venganza es perdonarte por Carlos Acero: Gracias por el apoyo y la confianza de todo el equipo. La actividad salió magnífica. La presentación de Alberto fue extraordinaria: Humana, profunda, cercana a la gente. Estamos felices.

_Testimonio Mi venganza es perdonarte,

Testimonio de Dios es Mujer por Liliana Rodriguez - GeoPark El evento fue un éxito, nuestras mujeres salieron felices y empoderadas. Fue un evento que amamos, ideal para estas mujeres luchadoras de la vida.

_Testimonio Dios es Mujer,

De qué se trata

¿De qué se trata la conferencia Equipos que trabajan trabajos que hacen equipo?

Todos los equipos de trabajo operan de manera sistemática: cada acción que un individuo lleva a cabo tiene repercusiones directas en el desempeño de los demás y en el resultado colectivo. Así las cosas, ser conscientes de eso es el primer paso para establecer dinámicas de trabajo que faciliten las labores y optimicen los resultados. La conferencia “Equipos que trabajan, trabajos que hacen equipo”, se construye alrededor de este entendimiento y brinda herramientas para establecer mejores prácticas de interdependencia y sinergia en los equipos de trabajo.

¿Para quién es?

Esta conferencia es ideal para:

  1. Equipos de trabajo que requieran potenciar sus relaciones y los modelos de trabajo, partiendo del bienestar común y de un buen ambiente laboral.
  2. Equipos que necesiten trabajar en las habilidades conjuntas y así optimizar la calidad de su trabajo.

Objetivos de la conferencia:

  • Crear mejores ritmos de trabajo colectivo desde la aplicación de principios de sinergia e interdependencia.
  • Mejorar la calidad de las interacciones y vínculos interpersonales de un equipo.
  • Facilitar la consecución de logros comunes del equipo de trabajo.
Beneficios

Beneficios de la conferencia Equipos que trabajan trabajos que hacen equipo.

Los asistentes a esta experiencia aprenderán a…

  1. Tener una mayor conciencia del impacto de sus actuaciones en la vida de aquellos que están alrededor.
  2. Establecer prioridades dentro de sus labores y relaciones interpersonales, con el fin de optimizar el trabajo.
  3. Proponer acuerdos equilibrados con las personas con las que interactúa a diario para procurar el beneficio mutuo.

Los seres humanos somos parte de un sistema y nos necesitamos los unos a los otros. Sin duda, cuando entendemos esto, comprendemos la importancia de nuestra parte dentro del todo y valoramos la oportunidad de aportarnos mutuamente.

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate Aquí

Alberto Linero y su equipo tienen más ideas para compartir contigo. Si tienes interés en otras conferencias y herramientas para la vida, infórmate aquí